elperiodigolf.madridiario.es
Sergio García lideró la Armada en el desierto

Sergio García lideró la Armada en el desierto

domingo 29 de enero de 2012, 00:00h
Sergio García ha sido el mejor de los españoles en Abu Dhabi, en una última ronda en la que ha asumido el mando y ha teminado con -8 a cinco golpes del campeón, Robert Rock, y en el puesto décimo segundo.
Sergio García ha firmado 69 golpes en la última ronda del HSBC de Abu Dhabi, un resultado que le deja con -8 en el puesto 12 y a cinco golpes del campeón. García demuestra así que comienza el año con la misma intensidad del año pasado, con la intención de plantar batalla entre los mejores.

García ha sido el mejor español de los desplazados al desierto. A dos golpes del de Borriol se ha quedado Gonzalo Fernández Castaño,
con -6 después de un día menos afortunado que el sábado, cuando hizo 65 golpes. En esta ocasión se ha confirmado con restar un golpe después de cinco birdies y cuatro bogeys. Eso sí, sus dos birdies finales le han dejado un muy sabor de boca.

Con -5 también ha terminado bien Alejandro Cañizares, mientras que José Manuel Lara y MIguel Ángel Jiménez han acabado con -2, y Rafael cabrera con -1. Peor le ha ido a Chema Olazábal que aunque ha restado un golpe en la ronda final, acaba con +7.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios