martes 20 de diciembre de 2011, 00:00h
Llega la Navidad y hay que recordar que es un momento mágico. A muchos les cuesta pasar estos días, pero, viéndo cómo lo viven los niños hay que reconocer que es un tiempo para disfrutar de la vida.
Con la Navidad el tiempo se para. Se dejan atrás muchas preocupaciones y se atiende más a otras cosas que, en el fondo, deberíamos tener más presentes durante todo el año. La intención de todos de hacer las cosas mejor, de estar más pendientes de las necesidades de los demás, y el propósito de comenzar un año con nuevas fuerzas, hace de estos días que en el ambiente flote algo distinto.
Nada debería perturbar estos sentimientos, y en lugar de quejarnos de los tópicos, deberíamos incrementar estas sensaciones y pensar que es una nueva oportunidad de centrarnos. Por eso es un momento para felicitar y para desear que todas estas cosas salgan bien. Y por eso se celebra en familia.
En la familia de golf también se celebran estas fiestas. En tiempos de crisis la industria ha demostrado que tiene fundamentos para resistir. La inciativa cada vez mayor de los campos de golf, con nuevas actividades para fomentar el juego; los buenos resultados de los profesionales; y la apuesta por divulgar este deporte a todos son sin duda los pasos a seguir en 2012. Toca celebrar la Navidad y pensar en que las cosas pueden ser mejores. Feliz Navidad.