Tiger Woods ha querido hacer balance de su temporada y ha escrito en su blog que se siente "extremadamente satisfecho" después de haber ganador dos años después. Su intención es volver en 2012 para recuperar el trono del golf mundial.
Está claro que su victoria en el Chevron World Challenge ha sido un soplo de aire fresco y de impulso para el objetivo de Tiger Woods de volver a lo más alto. "Fue estupendo cerrar la temporada con la victoria en mi propio torneo", dice.
Woods ha querido desear a todos los aficionados unas felices fiestas y aprovechar para hacer balance de la temporada. Como centro su último triunfo, que ha llegado dos años después de su victoria en el Masters de Australia, pero ha querido reconocer que llevaba un tiempo trabajando duro y que los frutos se empezaron a ver en Australia. "Fue agradable ver cómo funcionaba lo que he estado entrenando en casa". En el Open de Australia terminó tercero y en la Copa Presidentes, aunque no empezó bien, logró el punto decisivo para los estadounidenses.
Precisamente Tiger ha reconocuido el mérito de Fred Couples, capitán de la President´s Cup. "Confió en mí y se lo agradezco. Es un gran capitán ya sea en la Copa Presidentes o en la Ryder", aseguró.
Tras las navidades, Tiger cmenzará 2012 en Abu Dhabi, el 26 de enero, un buen momento para iniciar el asalto al trono mundial del golf.