Que siete años no son nada
sábado 06 de noviembre de 2010, 00:00h
Así reza la letra de uno de los tangos más tatareados por todo el mundo mundial, aunque hay que reconocer que es la bachata el ritmo que interpreta con una precisión prodigiosa, digna de los mejores bailarines del Bolshoi, Constantino Mediavilla, ideólogo y editor de este Periodigolf. Siete años que no son nada para lo que queda, siete años que son solo el punto de partida y el horizonte allá a lo lejos, en el infinito.
Dos mil quinientos números aparecidos en los siete años de trayectoria, ¡Quién lo iba a decir! El golf ha ido a más en este periodo de tiempo. Han aumentado el número de licencias de forma espectacular, hay más jugadores españoles en los diferentes frentes internacionales, etc. Pero hace siete años era una aventura lanzar una publicación monográfica de golf y ahí está Elperiodigolf como referencia de las dedicadas a este deporte de la bolita y el palo.
Conocí a Constantino en un torneo en el Club de Campo y me habló de la existencia de su Periódico. Pensé, como dijo el torero, que hay gente pa tó, y mira por donde unos añitos después, expreso mis ideas golfísticas en este medio que siguen muchos miles de lectores. Personalmente estoy orgulloso de aportar mi granito de arena en este medio regido por auténticos apasionados del golf y del periodismo, y fundamentalmente amigos.
Constantino apostó por Internet y ha ganado. Vio, con una antelación de lustros, que dentro de poco el único papel que vamos a usar va a ir en rollos y se sumergió en esa idea en la que no tantos creían. ¡Enhorabuena, maestro!
Solo me queda felicitaros y seguir con esa dedicación que habéis elegido para mayor conocimiento del deporte que nos apasiona, y si ya de paso ganáis pasta, pues miel sobre hojuelas. Constans, Guille, Josega, Pepe, Lola, Concha, etc., os quiero.