Elperiodigolf lleva ya 2.500 disparos de calidad en forma de ediciones diarias, de información sobre el mundo del Golf. Cierto es que cada día, cada edición, necesita de otros muchas salvas no exentas de “pólvora noticiosa”, y a veces hasta dinamita, para estar actualizado al minuto y de forma permanente. Este es un diario con vocación de seguir creciendo, si como hasta ahora ustedes, lectores habituales y la OJD nos siguen respaldando, además de la inestimable colaboración de los anunciantes, clientes y amigos.
Este trabajo no sería posible sin “tiradores” profesionales, de la talla de los informadores y colaboradores que conforman su equipo de primera línea de fuego. Como Editor simplemente darles las gracias a los que han sido y los que son. Todos los que hacen posible cada “disparo” arropados por el Grupo Madridiario que creyó y avaló el proyecto empresarialmente y por el que sigue apostando de forma efectiva.
Porque el Golf como Elperiodigolf, es Deporte y mucho más. Golf es Turismo, Negocio, Relaciones Públicas, Medioambiente, Gastronomía, Cultura, Espectáculo, Sufrimiento, Diversión…todo con mayúsculas y todo en el mismo paquete.
Hoy, siete años después del primer número de Elperiodigolf se habla de este deporte con menos tapujos. Se van desmontando los estigmas preconcebidos. Incluso, si me lo permiten, 2.500 disparos después de iniciar esta aventura profesional vamos a dar un paso más allá a ese primer eslogan del periodigolf ¡Juega con nosotros¡ que entronca con la línea actual de los “bautismos de Golf” puestos en marcha por la RFEG, porque ser golfista es un orgullo, aunque cueste ganar títulos.
¡Sí. Yo también juego al Golf ¿y tú?¡