Este centro cuenta con cuatro simuladores PGA Tour, únicos simuladores que aplican la Inmersive Play Technology, que incluyen gráficos 3D y algoritmos físicos, de la prestigiosa marca americana aboutGolf.
La extrema precisión de la simulación está garantizada por la tecnología Three Track, que consistente en tres cámaras que realizan 1.600 capturas por segundo, permitiendo una medición inigualable en el momento de realizar el golpe. Esta tecnología es el único sistema disponible a nivel comercial capaz de medir toda la quinética envuelta en cada golpe.
Uno de estos simuladores se encuentra situado en la sala VIP del centro. En esta zona se puede disfrutar de un amplio espacio independiente donde esta experiencia golfística se vive de una forma más exclusiva y con las mejores atenciones. Un lugar también habilitado para la celebración de reuniones de empresa.
En relación a los campos de juego, el simulador cuenta con más de 50 disponibles
meticulosamente replicados en 3D, con su diseño, distancias y características reales. El simulador ofrece diferentes modelos de juego. Puede mejorar su juego y trabajar su técnica en el driving range, utilizando alta tecnología para analizar los datos de cada Swing y así progresar de una forma efectiva y divertida.
Para que la experiencia sea completa, Madrid Urban Golf cuenta con un nuevo concepto de lounge bar, en el que se combina una barra de sushi, de la mano de Sushiwakka, con una amplia selección de productos gourmet. Además, incluye una carta de bebidas premium y coctelería.