elperiodigolf.madridiario.es
Un poco más cerca del título

Un poco más cerca del título

sábado 22 de octubre de 2011, 00:00h
Por Lola Torres. Como si de Fernando Alonso se tratara, Sergio García ha doblado el resultado del tercero.  Partía como favorito y ha terminado como claro líder, por fín él se ha convencido de que es el candidato ideal a este Castelló Masters.
Cuando esta mañana le veíamos vestido de verde, hemos pensado que no tenía claro su liderato, habitualmente cuando sale a ganar, se parece a Tiger, sus colores son el negro y el rojo….esperemos que mañana sean esos.

Sergio se ha metido en el bolsillo a su club, la verdad es que era  bastante fácil. El tópico de que juega en casa en este caso no lo es tanto. Ha desplegado su mejor golf y aunque él nos comentaba ayer que todavía no está contento con los cambios de swing, lo cierto es que ha jugado de lujo. No es un campo muy largo pero pueden complicarse mucho los jugadores según la posición de las banderas y en el caso de hoy no estaban demasiado fáciles.

Una opinión personal es que al castellonense se le ha visto disfrutar, aunque desde mi punto de vista, todavía le queda para deshacerse con su público. Un poco distante en algunas ocasiones, demasiado concentrado en otras, y sonriente en la mayoría de los casos ha sido la tónica general de la jornada. Se sentía satisfecho aunque no se veía todavía como favorito. “Salir con una clara ventaja en el fondo no es nada, hay que rematar en la última jornada”, han sido palabras de García e imaginamos que con la “boca un poco chica”, con una diferencia de 8 golpes sobre el tailandés Jaidee creemos que es una ventaja lo suficientemente abultada en un campo que en principio no tiene demasiados secretos para él.

Los hoyos que mejor ha jugado durante toda la semana no ha sido por un conocimiento especial de ellos. El que aquí entrena cada vez que puede, ha comentado que no tiene ningún hoyo preferido y que no tiene una manera concretar de entrenar, simplemente y dependiendo de la gente que haya comienza por el 1 o por el 10.

Se le veía contento, se le veía feliz y efectivamente tiene que rematar la faena, pero es verdad que no lo tiene muy difícil dada la diferencia que ha conseguido en el día de hoy, con una vuelta de 64 y con una distancia de 8 golpes, las cosas se ven más fáciles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios