Donald se aferra a la lucha por la victoria
sábado 08 de octubre de 2011, 00:00h
El actual número uno del mundo, Luke Donald, sigue aferrándose a la lucha por la victoria, pero no lo va a tener fácil. En la tercera y penúltima jornada del torneo el inglés firmó una discreta vuelta de 70 golpes (-2), para para terminar con ocho abajo, quizá algo lejos de la cabeza, pero todavía con posibilidades de seguir luchando por el triunfo.
El inglés no anda tan fino como el año pasado donde empezó a vivir su renacimiento como jugador. esta vez en El Encín en un campo muy largo, de casi 7.000 metros de longitud, el jugador británico parece algo menos efectivo y sin tanta fluidez como le hemos visto en los últimos torneos que ha jugado.
En su tercera vuelta, Donald acabó con 70 golpes y con la sensación de que le costaba unabarbarida sacarle birdies al campo. A pesar de eso en los nueve primeros hoyos acabó con tres bajo par y un buen parcial de 33 golpes mientras que en los nueve segundos, con 37, lastro su tarjeta con dos berdies más pero sumando tres bogeys que le restan muchas opciones de luchara mañana por la victoria.
Muy bien tendrá que hacerlo si quiere estar entre los mejores en un domingo que también promete buen tiempo, buenas tarjetas y un campo, de nuevo en su mejor nivel.