Todos pendientes de los partidos individuales
sábado 24 de septiembre de 2011, 00:00h
Tras dos jornadas de Foursomes y Fourballs todo queda pendiente de los doce puntos que se juegan el domingo en los partidos individuales. Empate a 8 y una jornada que se promete muy intensa.
La recuperación de las estadounidenses en los Fourballs ha dejado un sabor agridulce a las europeas que llevaban una mínima ventaja para afrontar los individuales. Sin embargo, la derrota de Pettersen y Hedwall, de Sandra Gal y Boeljon, y de Azahara y Maria Hjorth, más la solitaria victoria de Laura Davies y Melissa Reid, han dejado todo como al principio y sólo queda pelear en los individuales.
Para empezar, serán Catriona Mathew y Paula Creamer, un partido estelar de dos grandes jugadoras. Como segundo partido, Gustafson, jugadora que acumula tres puntos en las dos jornadas de competición, peleará con Stacy Lewis. Les seguirán Nordqvist y Pressel y un partido también para ver espectáculo entre Laura Davies y July Inkster.
Melissa Reid se las verá con Vicky Hurts, después Boeljon con Lincicome. Les seguirán Sandra Gal y Brittany Lang, después Maria Hjorth y Christina Kim, y otro gran partido entre Suzann Pettersen y Michelle Wie.
Los tres últimos partidos serán Caroline Hedwall con Ryan O´Toole; Azahara Muñoz contra Angela Standford, y cerrarán los individuales en un partido que puede ser decisivo Karen Stuples y Cristie Kerr.