elperiodigolf.madridiario.es
Comienzan los homenajes a Seve en St Nom La Breteche

Comienzan los homenajes a Seve en St Nom La Breteche

miércoles 14 de septiembre de 2011, 00:00h
Paul McIngley ha cedido el honor de dar el primer golpe en el Seve Trophy en favor de Miguel Ángel Jiménez, gran amigo del genio de Pedreña fallecido hace cuatro meses. El Pisha será el primero en salir en una primera jornada donde Seve estará muy presente.
Comienzan las primeras señales de lo que se promete un gran homenaje a Severiano Ballesteros. El Vivendi Seve Trophy, torneo ideado por Seve que enfrenta a un equipo de Gran Bretaña e Irlanda contra un equipo de Europa Continental, ha roto el protocolo para dar a Miguel Ángel Jiménez el primer golpe de salida. De esta manera Jiménez podrá recordar la memoria del genio de Pedreña desde el primer minuto en el campo parisino de St. Nom La Breteche.

El Pisha jugará junto a Pablo Larrazábal y se enfrentarán a Simon Dyson y Jamie Donaldson en los fourball del jueves. Por su parte Peter Hanson y Raphael Jacquelin jugarán contra Scott Jaimeson y Ross Fisher. Anders Hansen y Francesco Molinari se enfrentarán con Lee Westwood y Mark Foster, mientras que Matteo Manssero, debutará en esta prueba con Nicolas Colsaerts y frente a Darren Clarke y David Horsey. Cerrarán los fourballs Thomas Bjorn y Alexander Noren contra Ian Poulter y Robert Rock.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios