elperiodigolf.madridiario.es
Edberg, nuevo líder en Noruega

Edberg, nuevo líder en Noruega

viernes 12 de agosto de 2011, 00:00h
El sueco Pelle Edberg es el nuevo líder en el Challenge de Noruega que se está disputando esta semana. Con -9 tiene una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Victor Almstrom y el argentino Daniel Vancsik. Francis Valera con -6 es cuarto.

Una tarjeta de 69 golpes, con cuatro birdies, un eagle y tres bogeys ha sido suficiente para que Pelle Edberg asalte el liderato en el Challenge de Noruega. El sueco se coloca con un total de -9 y una vetaja de dos golpes sobre su compatriota Victor Almstrom y el argentino Daniel Vancsik, que han firmado en la segunda ronda 70 y 67 golpes respectivamente.

En cuarto lugar se sitúa Francis Valera con -6 después de una segunda jornada también sólida de 70 golpes, con tres birdies y un bogey que le mantienen cerca de la cabeza empatado con otros seis jugadores.

Entre los demás españoles Adrián Otaegui con -2 y Jorge Campillo con -1 consiguen pasar el corte, mientras que se quedan fuera Jesús Legarrea y Jordi García del Moral con +2, Carlos Suneson con +3 y Borja Etchart con +4. Otaegui ha sido la mejor tarjeta y logra con 66 golpes (cuatro birdies y un eagle, dar el paso necesario para jugar el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios