elperiodigolf.madridiario.es
Cinco jugadores españoles en Atlanta

Cinco jugadores españoles en Atlanta

martes 09 de agosto de 2011, 00:00h
En la cuarta gran cita del año la mayoría de los mejores jugadores del mundo intentarán entrar en el Olimpo de los Dioses del golf. Este año, Schwartzel, en el Masters, McIlrroy, en el USPGA, y Clarke, en el Open Championship, ya tienen la llave. Ahora, cinco españoles querrán también tener su protagonismo.
El golf estadounidense no está teniendo suerte este año. A la ausencia de Woods de los primeros planos de los mejores torneos del mundo, en el Atlanta Athletic Club hay que sumar el bajo nivel demostrado por las grandes estrellas del golf estadounidemse que este año no ha logrado colocar a ninguno de sus grandes nombres en el primer lugar de los Majors disputados hasta ahora.

Un sudafricano y dos europeos se han llevado la gloria este año y para ellos este US Championship es la última oportunidad del año para conseguir una victoria que sería un nuevo punto de partida para relaznzar un golf que, da la sensación, que está notando en demasía el bajo estado de forma por el que atraviesa Tiger Woods.

Mientras, los europeos ven en esta cita que se disputará en el Atlanta Athletic Club una nueva opción para seguir manteniendo su supremacía mundial.
El cuarto Major de la temporada servirá para ver si Luke Donald sigue con la misma fuerza y convicción que ha demosytrado hasta ahora para manrtener el número uno del mundo. Con él los Westwood, Kaymer o McIlrroy intentar dar un  nuevo golpe de efecto en sus temporadas y volverán a luchar por esa supremacía mundial.

Con todos ellos estarán esta semana cinco españoles. Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal, Álvaro Quirós y Pablo Larrazábal. En principio ninguno de ellos está entre los principales favoritos a la victoria pero está claro que habrá que contar con ellos. Los cinco tienen juego suficiente para estar arriba.

Quizá la clave esté en un buen comienzo. Una buena primera vuelta puede significar un gran torneo para ellos. Los cinco necesitan hacer un buen torneo en esta cita donde se cerrará el periplo del Grand Slam en 2011 y en donde Tiger Woods tendrá su última oportunidad para sumar su décimo quinto grande, aunque a priori da la sensación de que su juego no está ni mucho menos para esos envites.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios