Larrazábal firma +6 en su tercera jornada
sábado 16 de julio de 2011, 00:00h
El barcelonés Pablo Larrazábal no pudo aguantar el aguacero y el mal tiempo de una jornada poco aciaga para él. Después de dos buenas vueltas en la primera y segunda jornada, el catalán acabó con 76 golpes y seis bogeys, una losa demasiada pesada para remontar el domingo.
Los cuatro bogeys que firmó Pablo en sus primeros nueve hoyos fueron el detonante de una jornada en la que la mañana y las primeras horas de la tarde se cebaron en los jugadores que estaban en el campo. Mientras ellos luchaban por no decirle adiós a todas sus posibilidades, los de la tarde disfrutaron de una buena jornada en donde incluso salió el sol.
Y a Pablo le pilló de lleno el mal tiempo. Aunque salió a primera hora de la tarde, la lluvia el viento y el frío le acompañaron durante toda la jornada y mañana lo tendrá muy complicado ya que remontar todos los golpes que tiene en conta, cuatro, será complicado, aunque eso si, no imposible.
En los nueve segundos, el barcelonés aguanto mejor y la el tiempo también acompañó su recorrido. Con dos bogeys más selló su vuelta con 76 pero peor no le pueden ir las cosas. Ojalá que mañana retome el rumbo, que tenga suerte con el tiempo y seguro que vemos un mejor Larrazábal de lo que hemos visto hoy.