elperiodigolf.madridiario.es
Williams con Scott en el Congressional

Williams con Scott en el Congressional

martes 14 de junio de 2011, 00:00h
A pocas horas de que comience el US Open, una de las imágenes más pintorescas en los dos primeros días de entrenamiento ha sido la de la nueva pareja de moda en el golf mundial: el caddie de Tiger Woods, Steve Williams y el jugador australiano, gran amigo de Tiger, Adam Scott, que se atrevió a pedirle el favor a Tiger "que le dejara" a Williams la semana del US Open. 
Y es que antes de que empezara oficilmente el torneo, las cosas no estaban tan claras como ahora. Tras la renuncia a  jugar de Tiger, que parece que todavía anda en muletas y con su tobillo izuiqredo entablillado y protegido con una férula, saltaron los rumores de que el número uno del mundo las cosas no le iban nada bien.

Unos días antes había decidido dejar IMG después de casi 14 años de relación y ahora... ahora su caddie de toda su carrera profesional, Steve Williams, cambiaba de bolsa para irse con otro profesional ¿Otra ruptura?

El nombre, se supo el lunes, era el australiano Adam Scott, un excelente jugador, como no candidato a la victoria y, sobre todo, gran amigo del ex número uno mundial. Tanto, que habitualmente hablan mucho. En una de esas conversacones, Scott -que por cierto sigue buscando caddie fijo sin éxito, le comentó a Woods la posibilidad de que le "prestara a Steve Williams durante la celebración del US Open. Dado que Tiger, lesionado, no iba  poder jugar, Scott le pidió el favor casi de manera desesperada.

Woods accedió y Scott llamó a Williams que aceptó encantado después de hablar con su jefe. Así que de ruptura, nada de nada. Nada tampoco de abandonos ni "cuernos". Simplemente, un favor de un amigo a otro con la aquiescencia de un tercero, Williams, que seguro habrá negociado un buen sueldo por dejar, aunque sea por una semana y en estas circunstancias, a Woods y llevar la bolsa del australino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios