elperiodigolf.madridiario.es
VI Prueba del Circuito Cenor

VI Prueba del Circuito Cenor

sábado 04 de junio de 2011, 00:00h
El circuito de Golf Cenor-camino de Santiago en su cuarta edición organizó durante la festividad de la Ascensión una prueba especial para los socios del Real Aeroclub Santiago puntuable para el Circuito. La prueba clasificatoria es la 6ª del año y tuvo lugar en Meis, con una exitosa convocatoria de 108 participantes.
Los vencedores del Torneo y clasificados para la gran final del 16 de Septiembre en Meis fueron  la pareja  formada por Luis Boado Montero y Eloy Calatayud Álvarez en la especialidad scratch, y Julio Míguez Lemos y Enrique Rial García en pareja hándicap.
Mención especial para el magnífico estado del campo, la amabilidad del trato recibido a jugadores y organización y la profesionalidad de los empleados del campo de golf Meis.
El circuito continúa el día 11 de Junio en el Club de Golf Val de Rois. Durante el 2011 el circuito tendrá 11 pruebas clasificatorias  que visitarán: Galicia, Asturias, Navarra y País Vasco, componiendo la ruta del camino de Santiago.

En esta IV edición se espera la participación de más de 1.400 jugadores amateurs que tratarán de clasificarse para la gran final  del 16 de Septiembre en Meis(Pontevedra) que disputarán las parejas vencedor  scratch y hándicap de las 11 pruebas clasificatorias. El circuito se juega a 18 hoyos modalidad Copa Canadá por Parejas Medal Play, de acuerdo a las reglas de la R.F.E.G. y a las reglas locales de cada club.

Cenor es la marca de distribución de electrodomésticos líder en ventas a minoristas en el área Norte de la Península. La filosofía de la marca organizadora,  es la de vincularse a los valores del trabajo en equipo, compañerismo y espíritu de superación del golf y otros deportes que también patrocina la marca. La labor de popularización de este deporte en las zonas donde Cenor tiene sus puntos de venta está reconocida por las entidades deportivas y está abierta al público en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios