elperiodigolf.madridiario.es
Tiger, fuera del Top-Ten Mundial

Tiger, fuera del Top-Ten Mundial

lunes 23 de mayo de 2011, 00:00h
La lista mundial de golf acentuó el toque inglés tras la victoria de Ian Poulter en el Mundial Match-Play frente a Luke Donald, éste ahora muy próximo al líder, el también inglés Lee Westwood, en la semana en la que Tiger Woods cayó al duodécimo puesto.

Mientras el ritmo del golf mundial lo siguen marcando los jugadores ingleses, con Westwood y Donald a la cabeza, el nombre de Tiger quedó borrado del top-ten en mucho tiempo. Woods se retiró la semana pasada del The Player por una lesión y por ahora, las noticias sobre su vuelta no aparecen por ningún lado.

Pero fue Luke Donald el que desperdició por segunda vez en muy poco tiempo el asalto al liderato mundial, aunque su distancia con Westwood es ahora muy exigua, apenas 5 centésimas.

Poulter, ganador del Mundial, ascendió hasta el décimo cuarto puesto, mientras que el gaditano Álvaro Quirós es el mejor de los golfistas españoles, en el puesto vigésimo quinto de una clasificación que sigue moviéndose cada semana en casi todos sus puestos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios