elperiodigolf.madridiario.es
Kaymer-Donald y Colsaerts-Poulter, en semifinales

Kaymer-Donald y Colsaerts-Poulter, en semifinales

Por Josega Fernández
sábado 21 de mayo de 2011, 00:00h
Las semifinales del Volvo Mundial Match Play han dejado un enfrentamiento entre el número dos y el tres por un lado, y de Ian poulter con Nicolás Colsaerts por otro, dos partidos que lucirán el domingo en un torneo que tras la eliminación de Quirós se ha quedado sin españoles.
El Volvo Mundial Match Play en FInca Cortesín ya tiene una semifinal de ensueño. Luke Donald y Martin Kaymer, número dos y tres respectivamente, saldrán a pelear por la final después de haber solventado sus partidos de cuartos.

Kaymer ha dejado fuera a su amigo Álvaro Quirós, mientras que Luke Donald se ha desecho de Charl Schwartzel.
El campeón del Masters frente al campeón del Accenture han dejado uno de los partidos más emocionantes que ha terminado con una ventaja de dos hoyos para el inglés. En los primeros cinco hoyos Donald ya había firmado tres birdies por un birdie y un eagle del sudafricano. Tres birdies más del inglés le dieron una ventaja de dos golpes, pero Schwartzel recortó tras un bogey de Donald en el 15. Los pares del 16 y 17y el birdie de Luke Donald en el 18 decantaron el partido para el inglés.

La segunda semifinal se jugará entre el belga Nicolás Colsaerts y otro inglés, Ian Poulter. Colsaerts, que ha llegado a este Volvo Mundial después de ganar el Volvo de China, ha vencido a Graeme McDowell. Colsaerts está siendo uno de los jugadores más sólidos de la prueba y después de ganar sus dos partidos en la primera ronda a Goosen y a McIlroy, venció a Johnattan Vegas y ahora ha dejado fuera a McDowell por 2 y 1, en un partido que ha tenido controlado casi siempre a pesar de los intentos del norirlandés por recuperar.

En el otro partido clave, Francesco Molinari ha terminado cediendo frente a Ian Poulter, que sigue jugando con fuego. El italiano llegaba muy seguro con su victoria ante Baddeley. Sin embargo Ian Poulter, que había eliminado al número uno del mundo, Lee Westwood, tenía mucha más confianza. En los primeros compases del partido, Molinari ha tomado el mando con dos birdies y un bogey por los dos birdies y tres bogeys del inglés. Sin embargo, en la recta final Poulter ha acelerado al máximo y de nuevo ha sacado ventaja. Molinari, con birdie al 14 se puso dos arriba pero un bogey del italiano y tres birdies consecutivos de Poulter le han dado el pase a las semifinal por dos hoyos.

El domingo, Finca Cortesín podrá contemplar el duelo de cuatro jugadores que han demostrado temple y nervios de acero.
El número dos y el número tres del mundo tendrán que demostrar por qué están donde están, mientras que Poulter y Colsaerts deberán seguir su frenético ritmo de competición. La suerte está hechada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios