elperiodigolf.madridiario.es
El número uno intimida en Cortesín

El número uno intimida en Cortesín

Por Josega Fernández
jueves 19 de mayo de 2011, 00:00h
Lee Westwood mete miedo. En su primer partido con Anders Hansen ha impuesto un ritmo infernal que ha dejado sin aliento al danés. Su victoria por 6 y 5, la mayor ventaja junto con la de Jiménez frente a Schwartzel, le deja como claro favorito al triunfo.
No ha podido comenzar mejor el número uno. Lee Westwood se equivocó cuando dijo ayer que ningún partido iba a ser fácil. Su primer encuentro ha sido el más sencillo y ha ganado a Anders Hansen por 6 & 5.

Lo cierto es que hasta el hoyo cinco no se ha puesto por delante. Los dos empezaron con bogey, dos pares y birdie. Una igualdad que se descubrió falsa a partir del hoyo 5, cuando el inglés firmó birdies en el 5, en el 6, en el 8 y en el 9, dejando un hueco insalvable para el danés que sólo podía firmar pares. "Estoy encantado de haber ganado porque Hansen es un jugador de rachas y me esperaba un partido duro", dijo Westwood que llegó a aasegurar que "firmaría jugar igual que hoy el resto de días".

El bogey del 10 de Hansen y el birdie de Westwood en el 11 dejó el partido sentenciado. En el 12 ambos firmaron bogey y en el 13 dos pares para dejar de jugar hasta mañana. "Tengo demasiada experiencia como para pensar que está hecho, pero es verdad que tengo más confianza", dijo el número uno que reconoció que ahora se cuida más físicamente para "poner todas las bazas a mi favor. No soy Gary Player pero me encuentro bien", dijo entre risas.

El número uno aseguró que "cuando estás en el número uno sólo puedes moverte en la mala dirección así que hay que vivir con ello. Lo importante no es que  pasen, sino intentar ganar el mayor número de torneos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios