elperiodigolf.madridiario.es
Último adiós a Seve de Chema y Jiménez

Último adiós a Seve de Chema y Jiménez

Por Guillermo Salmerón
miércoles 11 de mayo de 2011, 00:00h
Dos de los invitados más destacados en el funeral de esta mañana en Pedreña para darle el último adiós a Seve Ballesteros son sus amigos del alma y compañeros Chema Olazábal y Miguel Ángel Jiménez. Los dos estaban desde las nueve en casa del cántabro para darle su último adiós.
Miguel acababa de llegar desde Málaga donde pasa unos días de descanso. Zapatos negros, camisa blanca, traje negro y corbata negra. Igual que las gafas, que le tapaban los ojos llorosos. Estaba, como él mismo decía, "mal, triste, cansado y lleno de dolor".

Lo de Chema es otra cosa. Se derrumba cada cinco mintos, está literalmente destrozado y sus lagrimas fluyen de sus ojos casi constantemente. "Estuve con él después del Masters, hace quince días y...bueno, las cosas cada vez estaban peor".


"Seve, asegura Chema, hacia las cosas a la fuerza, con convicción y seguro de que todo lo hacía bien. Era un tipo muy especial y creo que así lo debemos de recordar".


Sobre sus dos últimos años y medio de vida, Chema, era muy claro. "Creo que ha sido un valiente. Un hombre en su más amplio sentido de la palabra. Lucho hasta el último instante y ahora que descansa debemos de honrar su memoria".

A primeras horas de la mañana, en Pedreña, ya había cierto movimiento y revuelo, con mucha prensa, compañeros graficos, prensa, televisión y muchos familiares. Hasta la casa de Seve habían llegado ya Carmen Botín, ex mujer de Seve y sus tres hijos, los tres hermanos de Seve -Baldomero, Manolo y Vicente, Sergio Gómez, manager de Chema Olazábal, Ramón Sota, tio de Severiano y profesionales como Carlos Celles, Txomin Hospital, además de los excapitanes de la Ryder Cup y compañeros de Seve a lo largo de su carrera.

Todos ellos formando la comitiva que saldrá a la 13,00 de su casa de Pedreña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios