elperiodigolf.madridiario.es
Un podio de lujo para terminar

Un podio de lujo para terminar

domingo 17 de abril de 2011, 00:00h
La ceremonia de clausura de la European Nations Cup fue tan emotiva como festiva y estuvo presidida por la amplia sonrisa de las tres parejas merecedoras de ocupar el podio. Tras unas sentidas palabras de agradecimiento y una serie de bonitos elogios dedicados a sus rivales.

Toni Senti, Concejal de Turismo de Denia; Pepa Font, Concejala de Deportes de Denia; Emma Villacieros, la Presidenta de Honor de la RFEG; Andrés Torrubia, Presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana; Pepe Bañó, Presidente de La Sella; e Iñigo Aramburu, promotor y organizador del torneo, hicieron entrega de los trofeos de la prueba.


Como es habitual, en la ceremonia se agradeció el fantástico trabajo desarrollado por voluntarios, personal de mantenimiento y demás personas que han colaborado para hacer de este torneo una de las realidades más bonitas del golf internacional.


Todas las jugadoras, un año más, se han sentido como en su propia casa durante la celebración de esta Copa de Europa Femenina. No en vano, la organización de esta European Nations Cup, otra edición más a cargo de la empresa Deporte & Business, se ha volcado como es habitual en brindar todo tipo de atenciones a todas aquellas personas que han hecho posible este torneo, empezando obviamente por las jugadoras pero sin olvidar a voluntarios, marshalls, árbitros, periodistas, etc.


Un conjunto de detalles en los que asimismo participaron activamente los responsables de La Sella con la profesionalidad y el cariño que les caracteriza. Este tipo de atenciones sirven para que todas las jugadoras tengan tantas ganas de volver a participar en este torneo.


Aunque el espectáculo estaba en el campo, eso no quiere decir que no hayan existido otros lugares de interés durante la celebración de esta Copa de Europa Femenina. Uno de los puntos de encuentro obligados ha sido el Enjoy Area, una carpa situada en el paso entre el green del 9 y la casa club que ha atraído la atención de los espectadores que han acudido en gran número a La Sella.

 

Abierta durante los días de competición, en sus instalaciones, además de un bar para tomar un refrigerio, se ha desarrollado un concurso de approach y putt en el stand de GrafitiGolf –que ofrecía artículos personalizados de todo tipo–. Además, se encontraban expuestos una selección de los dibujos del concurso de dibujo infantil y todos, posando ante las cámaras, podrían ser portada con su imagen de un medio de comunicación. Por si fuera poco, Birdy, la mascota oficial, se paseó por allí para deleite de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios