elperiodigolf.madridiario.es
Otro año en blanco y van...12

Otro año en blanco y van...12

Por Guillermo Salmerón
domingo 11 de abril de 2010, 00:00h
Sabíamos que iba a ser complicado. Nuestros cuatro representantes en Augusta no lo iban  tener fácil. Ninguno de ellos llegaba con buenas sensaciones a una de las dos grandes cunas del golf mundial, la otra, claro es St. Andrews y el Open Británico. Pero aún así la primera jornada, con Quirós líder y con -7 en el bolsillo, nos revolucionó la sangre y nos hizo soñar de nuevo.
García con sus cosas, con sus problemas de putt, de confianza, de seguridad en si mismo y de saber que quiere hacer que, por cierto, parece que es el golf. Así es complicado llegar a un torneo donde están los mejores del mundo, absolutamente seguros de lo que quieren y de cuales son sus objetivos, eso si sabiendo al cien por cien que llegan allí, a Augusta, con la ilusión de ganar.

A pesar de eso, Sergio ha querido y ha luchado por hacerlo bien. No tuvo suerte en las dos últimas vueltas pero si hay que reconocerle el valor de haber luchado por querer sentir de nuevo por sus venas la emoción del golf.

De Quirós, que nos ha hecho volver a sentir muchas cosas en el Masters de las que ya no nos acordábamos. Es un paso. Dejar el corte para otros es lo suyo. Cuando hablemos de un torneo de golf y pongamos el apellido Quirós al lado hay que hablar siempre de victorias y títulos.

Chema Olazábal ha cumplido perfectamente su papel, dejándose ver en Augusta. La capitanía del equipo europeo de la Ryder Cup es lo que ahora debe preocuparle y jugar al golf también. Por fin su polirtritis reumática se lo permite, así que a disfrutar del golf y a sufrir con la Ryder. es lo que toca.

Y del "Pisha", lo mismo que siempre: gracias por ser como eres y demostrar cada día que el golf no tiene edad y que sigues sinedo un profesional como la copa de un pino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios