elperiodigolf.madridiario.es
Rhys Davies y David Horsey, líderes en el Hassan II

Rhys Davies y David Horsey, líderes en el Hassan II

sábado 02 de abril de 2011, 00:00h
El inglés David Horsey y el galés Rhys Davies ha acabado la tercera jornada del Hassan II de Marruecos como líderes de un torneo que todavía tiene muchas cosas por decidir. El español Álvaro Velasco, que hoy firmó de nuevo 70 golpes, es el mejor de los nuestros y con cuatro de diferencia, todavía tiene opciones de victoria.
Horsey y Davies jugaron muy bien en esta tercera jornada del Hassan II y ambos se disputarán mañana la victoria en este torneo previo también a la disputa del Masters de Augusta.

Por detrás de ellos dos sudafricanos tienen también todas las posibilidades de optar por la victoria. Jaco Van Zyl terminó con 66 golpes, firmando la mejor vuelta de esta tercera jornada y situándose con nueve bajo par, mientras que con 8 abajo, a sólo dos de la cabeza, George Coetzee tambien cuenta con ciertas opciones.

En cuanto al catalán Álvaro Velasco, las cosas no empezaron muy bien para él. Al principio pares y pares que no hacían que su difrencia con la cabeza se redujera. Al final de los nueve primeros hoyos, en el 7 y en el 8, dos bogeys parecían complicarle mucho las cosas pero en los segundos nueve hoyos, Álvaro reaccionó y empezó a mejorar su juego, sobre todo con el putt y cinco birdies y un sólo bogey hicieron que al final mejoraran sus estadísiticas y también su posición en una clasificación en la que tras esta primera jornada ocupa la novena posición habiendo subido ocho puestos con respecto al viernes.

En cuanto al resto de los españoles, Rafa Cabrera Bello es décimo quinto, con cinco bajo par; Pablo Larrazábal es vigésimo, con cuatro bajo par después de que hoy terminara con uno bajo par firmando cuatro birdies y tres bogeys que cerraron su tarjeta con 71 golpes. Por detrás de él acabaron Alejandro Cañizares, con -3. Ignacio Garrido, con -2 y Santiago Luna, ganador del torneo en tres ocasiones, con +1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios