elperiodigolf.madridiario.es
Smith sigue en racha en Marruecos

Smith sigue en racha en Marruecos

jueves 31 de marzo de 2011, 00:00h
La ganadora del Pegasus de Nueva Zelanda de hace un mes, la australiana Kristie Smith, ha comenzado la Copa Lalla Maryem como la primera líder después de una tarjeta de 67 golpes (-5). Ana Larrañeta y Emma Cabrera son las mejores españolas con el par.
Kristie Smith sigue en racha y después de ganar la última prueba del LET de hace un mes, la reanudación del Circuito ha dejado claro que la australiana no ha perdido el tiempo y sigue preparada para volver a ganar. Su primera ronda de 67 golpes (-5), le dan una ventaja de dos golpes sobre la francesa Anne Lise Caudal, la alemana Caroline masson, y la checa Klara Spilkova.

En esta prueba que se está celebrando en Marruecos en paralelo a la Copa Hassan II del Circuito Europeo Masculino, las españolas reflejan diferentes resultado en una ronda protagonizada por el intenso calor.
Ana Larrañeta y Emma Cabrera con el par son las mejores, mientras que Tania Elósegui está con +3, Carmen Alonso con +4, Sara Beautell con +7 y Laura cabanillas con +9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios