elperiodigolf.madridiario.es
Donald y Kuchar, hacia la final en el desierto

Donald y Kuchar, hacia la final en el desierto

sábado 26 de febrero de 2011, 00:00h

El inglés Luke Donald consiguió meterse en las semifinales del Accenture Match Play después de derrotar con toda justicia por 5 y 4 a su rival en cuartos de final, el estadounidense Ryan Moore, que apenas nada pudo hacer por meterse en los últimos partidos. Donald se jugará con Matt Kuchar su pase a la gran final después de que este derrotará a Y.E. Yang por

 

Donald jugó contra Moore su mejor golf en esta semana y se metió en la semifinales con toda justicia. Para llegar hasta la semifinal, el inglés tuvo que dejar fuera a Charlie Hoffman en primera ronda derrotándole por un contundente 6 y 5. Después dejó fuera al italiano Edoardo Molinari por un ajustado 2 y 1, otro italiano, Matteo Manassero quedó eliminado por él, derrotándole por 3 y 2 mientras que a Ryan Moore le ganó por el mencionado 5 y 4.

Y es que desde el principio Donald empezó pisando el celerador y no dejando ningún resquicio a un Ryan Morre que después de haber dejado en la cuneta a Nick Watney, K.J. Choi y Francesco Molinari no pudo con el inglés que desde el hoyo 1 le enseñó sus garras para derrotarle en cuartos de final.

Ya en los nueve primeros hoyos Donald se colocó con cuatro abjo esperando en los segundos nueve a que pasara el tiempo y los hoyos para certificar la victoria y ganar su pase a las semifinales. Una excelente oportunidad para seguir subiendo puestos en el Ranking Mundial, en la Race to Dubai y en su brillante y espectacular carrera profesional.

Por su parte, en el otro lado del cuadro, en el dedicado a Ben Hogan, Matt Kuchar consiguió al final derrotar al coreano Y.E. Yang después de un duro partido en el que siempre fue por delane, aunque el coreano, lógicamente se resistía a la derrota.

Kuchar, que había dejado fuera a Anders Hansen en el hoyo 22, a Boo Van Pelt por 3 y 2, a Ricky Fowler, la gran sensación estadounidense, por 2 y 1 y a Y.E Yang, se tendrá que ver las caras ahoras con un jugador inglés que lo está haciendo muy bien aunque el mismo tiene un perfil muy parecido al del británico, así que será un partido divertido, igualado y seguro que lleno de emociòn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios