¿Por qué no quieres darte "golpecitos en la chepa", como tu mismo dices?
Vengo del mundo de la televisión y ahí las cosas son muy duras y no tienes que fiarte ni un pelo. En la profesión de la tele cuando te dicen “que bien te veo” o ya he visto como crecen las audiencias de tu programa”, te confías, te relajas y te quitan el programa. En el banesto Tour y en Golflog nos pasa lo mismo. Nuestra filosofía es no confiarnos y seguir trabajando.
Hoy has dado las gracias a mucha gente.
Son todos los que trabajamos para que este proyecto salga adelante. Para que La Nuez sea eso y no un cacahuete y para que el circuito sea cada vez más grandes. Desde el primero hasta el último, todos lochjamos por el mismo objetivo: hacer un buen trabajo y también un buen circuito.
¿Tu nivel de satisfacción es alto ahora mismo?
La verdad es que si aunque como te decía antes no me gusta darme palmaditas en la espalda. Creo que hay que seguir trabajando para que todos disfrutemos y estemos satisfechos.
El papel de Banesto imagino que será fundamental para que este proyecto salga adelante
Desde luego. Sin ellos hubiera sido imposible que este proyecto fuera lo que es hoy. Desde Banesto siempre creyeron en lo que les conté, lo mismo que desde la real federación española de Golf. Han sido, sin duda mis grandes socios.
Siempre te has rodeado de un gran equipo ¿Esa será otra gran clave del éxito del Banesto Tour, verdad?
No te quepa la menor duda. Todo el equipo, los colaboradores, pero además también el apoyo de las Federaciones Territoriales, de los campos, de los árbitros y de los medios de comunicación. Sin ellos la gente no se enteraría de lo que hacemos y eso también es muy importante.
¿Tres años después de vuestros comienzos, es más fácil vender ahora el Banesto Tour?
Hombre la gente ya te conoce, sabe lo que haces y como lo quoeres enfocar. Los principios fueron complicados, pero ahora las cosas no son fáciles, sino que no son tan complicadas.
¿Habrá sorpresas este año?
Seguro que si, y todas buenas.