elperiodigolf.madridiario.es
Igualdad máxima en el Bob Hope Classic

Igualdad máxima en el Bob Hope Classic

domingo 23 de enero de 2011, 00:00h
Gary Woodland y Jhonatan Vegas siguen en su particular lucha por conseguir la victoria en la tercera cita del circuito de la PGA. Los dos acabaron la cuarta y penúltima jornada con sendas vueltas de 66 golpes para terminar con 254 golpes y 24 bajo par. Entre los dos hicieron 17 birdies y demostraron que su nivel de juego está casi al máximo.

Woodland y el venezolano Jhonattan Vegas firmaron en la cuarta jornada, penúltima de las cinco de las que se compone el torneo, 66 golpes para un total de 24 bajo par, sólo al alcance de unos pocos.

Junto a ellos, otros dos jugadores, el escocés Martin Laird y el también estadounidense Chris Kirk, acabaron su recorrido con idénticos guarismos, lo que hace que la lucha por la victoria para el domingo se centre en ellos cuatro, con sólo unos golpes de diferencia.

Woodland y Vegas, que sigue viviendo su particular cuento de hadas, ninguno de los dos ha ganado nunca antes en el Tour americano, están con 24 bajo par, mientras que Lair, con -22, tiene muchas opciones de igualar con ellos el domingo. Kirk está algo más lejos y con 21 abjo todavía cuenta con posibilidades de alcanzar a los tres primeros clasificados.

Pero no fue ninguno de ellos el que hizo la mejor tarjeta el sábado. El protagonista de la vuelta del día fue, con 62 golpes y diez bajo par, fue el norteamericano Bill Hass, que ascendió 27 puestos hasta colocarse en la cuarta posición también con 21 bajo par. El mismo resultado que al final consiguieron Daniel Summehays y Keagan Bradley.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios