elperiodigolf.madridiario.es
Seve: 'Estamos en muy buenas manos'

Seve: "Estamos en muy buenas manos"

martes 18 de enero de 2011, 00:00h
Severiano Ballesteros ha querido felicitar a Chema Olazábal por su nombramiento como capitán del equipo europeo de la Ryder para 2012. Seve considera que la decisión es "más que acertada", y piensa que "es el momento correcto para él, aunque todavía puede conseguir logros importantes como jugador".
"Hoy es un día muy alegre para mí. Gran noticia para el golf Europeo, y una de las mejores con las que he empezado este 2011. Se trata del nombramiento de mi queridísimo amigo José María Olazabal como próximo capitán del equipo Europeo de la Ryder Cup".  Así comienza el comunicado de Severiano Ballesteros tras conocer la noticia de que Chema Olazábal será capitán en la próxima Ryder de 2012.


Para Seve, capitán en 1997 en Valderrama y hasta ahora el único español en dirigir a los europeos en la Ryder, no tiene duda de que "la elección de José María es más que acertada pues contaremos con un gran líder dirigiendo un gran grupo de jugadores.
Dentro de año y medio, en Estados Unidos, José María Olazabal y nuestros jugadores europeos, pondrán las cosas extremadamente difíciles al equipo Americano. José Maries un gran conocedor de esta competición, y además de tratarse de un gran amigo, un gran campeón y el mejor jugador de hierros medios que yo jamás he visto, puedo añadir que se trata de uno de los jugadores más queridos y respetados, entre los jugadores europeos e internacionales".


Severiano recordó grandes momentos que ha compartido con Chema Olazábal, momentos "irrepetibles que jamás olvidaremos. Supongo que para mi va a ser muy difícil estar en EEUU en 2012 y presenciar la capitanía de mi gran amigo, pero espero poder seguirlo en televisión y verle triunfar como capitán de la misma manera que siempre lo hizo como jugador.
Estoy muy contento por Jose Mari, y pienso que se trata del momento correcto para él para ser capitán del equipo Europeo de la Ryder Cup, aunque sigo pensando que aun tiene varios años por delante donde puede conseguir logros importantes como jugador", comenta Seve.


Y añade que "Jose Mari es una persona que nunca pierde la fe y la esperanza y, ha trabajado siempre muy duro. Nunca se rinde. Por ello, pienso que su nombramiento como capitán del equipo europeo para la Ryder del 2012 es más que acertada. Estamos en muy buenas manos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios