elperiodigolf.madridiario.es
Bhullar estrena el Challenge

Bhullar estrena el Challenge

domingo 16 de enero de 2011, 00:00h
Gaganjeet Bhullar ha hecho historia al ser el primer indio en ganar en el Challenge. Lo ha hcho en la primera prueba de la temporada en su país, en el Kensville Golf Club con una ventaja de un golpe sobre el inglés Matt Ford. Luis Claverie ha sido el mejor español y ha terminado con +5.
A pesar de los nervios de la última ronda y de sus 75 golpes finales, el indio Gaganjeet Bhullar ha hecho historia al ser el primer jugador de su país que gana en el Challenge. Bhullar ha tenido que pelear hasta el final y ha terminado con una ventaja de un sólo golpe frente al inglés Matt Ford, mientras que por detrás, a tres y cuatro golpes han acabado otros dos ingleses, Moul y Baldwin.


Esta torneo, el Challenge de India, abre la temporada de este Circuito y lo ha hecho en el Kensville Golf Club, un campo diseñado por Jeev Milkha Singh, ganador del Tour Europeo, y que ha dejado a tan sólo seis jugadores bajar del par. A sus 22 años, Bhullar ya coomenzó la temporada pasada con victoria, en el Asian Tour, y ahora espera en el Challenge hacer un buen papel con el objetivo de llegar al Tour. "Le dedico la victoria a mi padre, que el sábado fue su cumpleaños", decía el joven indio.


Entre los españoles, Luis Claverie ha sido el mejor y ha terminado con +5, mientras que Jorge Campillo ha acabado con +7 y Jordi García con +12.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios