elperiodigolf.madridiario.es
Schwartzel culmina la gira sudafricana

Schwartzel culmina la gira sudafricana

domingo 16 de enero de 2011, 00:00h
Charl Schwartzel ha defendido su título en el Joburg Open y termina a lo grande una gira sudafricana en la que ha destacado como uno de los mejores. Con una última ronda de 67 golpes ha terminado con -19 y una ventaja de cuatro golpes sobre su compatriota Garth Mulroy. Carlos del Moral ha sido el mejor español con -7.
El dominio sudafricano se ha hecho patente con el podio local. Schwartzel ha teminado con victoria una prueba en la que salió desde el principio a defender su título logrado el año pasado. Por detrás Mulkroy y Aiken han peleado y terminan segundo y tercero a cuatro y cinco golpes del campeón.


En Johanesburgo, con el Joburg Open, termina la gira sudafricana del Tour Europeo en la que Charl Schwartzel ha cuajado una excelente actuación. Jugando en casa acabó segundo en el Alfred Dunhill ganado por Pablo Martín Benavides, mientras que en el Open de Sudáfrica y el África Open temrinó cuarto. Con su victoria esta semana culmina un exitoso mes.


Entre los españoles, Carlos del Moral no ha podido pelear en la última ronda a pesar de su buena actuación el sábado. Con 74 golpes se ha quedado con -7 muy lejos de la cabeza en el puesto 18, mientras que Sebi García ha acabado con -3 y Pedro Oriol con -1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios