elperiodigolf.madridiario.es
Lorente, premiado por la Federación Catalana

Lorente, premiado por la Federación Catalana

viernes 17 de diciembre de 2010, 00:00h
La Federación Catalana de Golf ha premiado al golfista Sebas Lorente en reconocimiento a los excelentes resultados obtenidos por el jugador catalán en 2010. Lorente se proclamó Campeón de Europa de Golf para discapacitados en la categoría de Silla de ruedas el pasado mes de octubre en Zell am See, Austria.
La ‘Nit del Golf’, que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en el ‘Museu Olímpic i de l’esport Joan Antoni Samaranch’, premia a los golfistas catalanes que a lo largo del presente curso han cosechado éxitos deportivos.


Gracias a la casa de apuestas Betfair, uno de los principales patrocinadores de Lorente, el golfista catalán del club de Golf Terramar pudo disputar todas las pruebas del Tour europeo de la EDGA obteniendo, como prueba la consecución del título de Campeón de Europa, brillantes resultados.


“Para mí es un orgullo recibir este premio, que supone el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de toda una temporada, que tuvo como guinda la consecución del campeonato de Europa. Los patrocinadores me han dado la oportunidad de participar en todas las pruebas del Tour europeo de la EDGA y entre todos hemos conseguido llegar a lo más alto” afirma Lorente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios