Alberto Pérez Lázaro, Ignacio Montero y Sergio Perejil han sido los ganadores del Torneo Hoyo en Uno de Elperiodigolf que se celebró en la feria MadridGOLF el pasado mes de noviembre con la colaboración de Tunisair, Fore Golf, Bahlshen Ping, teeV y Aguilón Golf.
Ignacio Montero fue el mejor de los más de 300 participantes en el torneo "Hoyo en Uno" de Elperiodigolf, dejando su bola más cercana en los dos intentos que tuvo a sólo 3 metros del objetivo, un par tres de 165 metros correspondiente al hoyo 7 de Ballybunion, en Escocia.
Ignacio consiguió como premio, una gran bolsa de palos Wilson Staff, un lote de
productos Bahlsen, dos billtes ida y vuelta para dos personas a Túnez y cuatro green fees en Aguilón Golf, en Almería, un excelente campo de golf de 18 hoyos.
Tras él, a un solo metro de diferencia, acabó Sergio Perejil, que impactó a su bola con un hierro 6 y que, habitualmente, demustra su sapiencia golfistica en Cabanillas, en Guadalajará. Con handicap 13, hace 4 años que juega y viendo su calidad, no lo hace nada mal.
Sergio se llevó gracias a su victoria, dos pasajes de Tunisair ida y vuelta para dos personas, un fantástico lote de productos Bahlsen, dos green fees en Aguilón Golf y un putt Ecco de
máxima precisión.
En tercera posición de este concurso que fue uno de los grandes atractivos de la Feria MadridGOLF, terminó un jovencísmo jugador de tan solo 16 años que apunta muy buenas maneras. Se trata de Alberto Pérez Lázaro, de apenas 16 años, que ya es handicap 4, que juega en Layos, Toledo y que dejó su bola a sólo 5 metros del objetivo.
Alberto, que utilizó un hierro 6 en su segundo intento, forma
.jpg)
parte del equipo cadete de la Federación de Castilla La Mancha, igual que su hermana melliza Raquel y se llevó un gran lote de productos Bahlsen y dos billetes ida y vuelta a Tunez, gentileza de Tunisair.
Dentro de muy poco los tres ganadores podrán disfrutar de un destino sin igual como es Túnez, gozar del sabor de las deliciosas galletas Bahlsen y conocer un gran campo de golf como es Aguilón Golf, en Murcia, uno de los recorridos de golf más espectaculares de nuestro país.