elperiodigolf.madridiario.es
Muchos españoles con opciones de tarjeta

Muchos españoles con opciones de tarjeta

lunes 06 de diciembre de 2010, 00:00h

Hasta ocho españoles continúan con opciones de poder conseguir la tarjeta del Tour Europeo para 2011 después de la segunda jornada de la Escuela que se disputa en el Estadium Course y en el Tour Course de la PGA de Cataluña. Tras las dos primeras vuetas, el mejor es el alemán Florian Fritsch, con 134 golpes y ocho bajo par.

Fritsch firmó hoy una excelente tarjeta de 65 golpes que, sumados a los 69 del primer día, le colocan en primera posición de la clasificación con ocho bajo el par del campo y 13 golpes, uno menos que su más inmediato seguidor, el sudafricano  George Coetzee que, con 135 golpes y dos recorridos de 72 y 63 golpes, tiene todas las opciones de conseguir la carta para la próxima temporada.

 

Los mejores españoles son tras esas dos primeras vueltas Jorge Campillo y Alfredo García Heredia. Los dos acabaron con cinco bajo par. Campillo firmó en la segunda vuelta 71 golpes mientras que Alfredo, con 67, recortó muchos golpes en su tarjeta y ascendió hasta una posición que de mantener al final del torneo le daría la tarjeta para el año que viene.

 

Un poco más abajo en la clasificación  se sitúa Sebi García Grout, con cuatro bajo par mientras que el Madrileño Santiago Luna, todo un clásico del Tour Europeo con más de 500 torneos a sus espaldas a lo largo de su carrera, se coloca en vigésimo primera posición con tres bajo par.

 

Con dos abajo, empatados en la trigésima plaza, están, entre otros, otro clásico del golf español como Jesús Arruti, igualado con Carlos del Moral, Pedro Oriol y Borja Etchart.

 

Ya algo más descolgados en la clasificación se sitúan Jesús Legarrea (-1), Francis Valera y Luis Claverie (Par), Javier Colomo (+3), Carlos Suneson (+4) y Ramón Bescansa (+12).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios