Como catalán y aficionado a este deporte, puedo sentir sana envidia de la movida golfística madrileña. No paro de leer, escuchar y ver todo lo que estáis haciendo por este deporte desde hace un par de años, que seguramente coincide con la candidatura de Madrid para la Ryder 2018 y la incorporación del golf a la categoría de olímpico.
Si, siento sana envidia del apoyo y la involucración que habéis conseguido de las administraciones locales, autonómicas y nacionales. Lleváis un par de años enarbolado la bandera de la promoción y la difusión del golf en España y deseo y espero que el esfuerzo haya valido la pena y veáis recompensado vuestros propósitos.
Mi medidor golfístico me dice que váis en cabeza del total de minutos, palabras e imágenes que habéis dedicado a este bendito deporte. Que cunda el ejemplo y logremos eliminar los tabúes que todavía quedan en algunos sectores de la sociedad y de la política.
Ya va siendo hora de que se empiece a reconocer las ventajas y excelencias de nuestro deporte favorito. Por eso, amigos golfistas periodistas y periodigolfos, contáis con el apoyo y la admiración de este modesto forrabolas.