elperiodigolf.madridiario.es
Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo

Lee Westwood se aproxima cada vez más al número uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, pese a que el jugador inglés permanece de baja por lesión y el líder no competirá hasta comienzos de noviembre.

Tan sólo 11 centésimas separan a Tiger de Westwood, pero el receso de ambos golfistas beneficiará al inglés por el "curioso" sistema de puntuación del ránking mundial.


Westwood podría desbancar al estadounidense a comienzos del mes próximo, ya que la división de los puntos obtenidos entre los torneos que ha disputado en los dos últimos años le otorga puntos en las próximas semanas, en detrimento de Tiger. El reinado de Tiger, que dura 280 semanas consecutivas, en breve llegará a su fin.

El curso de los españoles en la lista mundial sigue a la baja, pues solamente Miguel Ángel Jiménez (vigésimo quinto) figura entre los 50 mejores. Álvaro Quirós salió del 'top-50' y Sergio García regresa a la competición en su campo de Borriol (Castellón) desde el puesto número 68.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios