elperiodigolf.madridiario.es
Madrid Golf afronta su quinta edición

Madrid Golf afronta su quinta edición

lunes 18 de octubre de 2010, 00:00h
La Feria Madrid Golf, que celebra su quinta edición del 26 a 28 de octubre, tiene ya casi todo listo para afrontar lo que representa ya la segunda feria de golf más importante de Europa. Este año se apostará más por el turismo, habrá un apoyo expreso a la candidatura de Madrid para la Ryder,  y acudirán todas las marcas de palos menos Titleist.
Madrid Golf vuelve un año más con la ilusión de acercar el golf a todos y lograr que en el pabellón 6 de Ifema se reúna lo mejor del golf español y extranjero. En esta quinta edición, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre, la Feria ha apostado por el turismo de golf, con la presencia de la mayoría de las Comunidades Autónomas. Murcia, Cantabria, Andalucía, Camounidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Tenerife tendrán una amplia presencia en la Feria, así como otros países como Portugal, Andorra, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y Polonia.


Elperiodigolf estará también presente en Madrid Golf con una participación llena de actividades que, como en otras ediciones, darán luz y color a la Feria y desde donde se podrá seguir al minuto todo el desarrollo de esta quinta edición.


Otra de las novedades de este año será el compromiso de Madrid Golf con la candidatura de Madrid a la Ryder 2018, un apoyo que se verá reflejado en una plataforma de apoyo popular que recogerá firmas de todos los visitantes para poder presentar ante el Comité de Evaluación. Tras un acuerdo con la Real Federación Española de Golf y la federación madrileña, habrá un stand específico para ese apoyo a la Ryder en Madrid el año 2018.


Junto a las escuelas y zonas de prácticas, la feria sigue apostando por las nuevas tecnologías en la enseñanza y en la preparación física aplicada al golf, con un programa TPI Junior que presenta la Real Federación Española de Golf. También la Fudación Seve Ballesteros tendrá un lugar destacado en esta edición de  Madrid Golf con un stand donde se podrá dar un golpe solidario en un simulador.


Además, este año se une a las marcas de palos Callaway. El director de la Feria, Agustín Mazarrasa, ha querido felicitarse por esta noticia. "Ya están todas las marcas menos Titleist". para probar esos palos habrá un driving range de 1.000 metros cuadrados, una zona de juego corto, el putt más largo que ya triunfó el año pasado, o el putting green. Tampoco faltarán las tradicionales zonas de descanso como el Hoyo 19 de Barcardí.


Una feria que en su quinta edición ya puede considerarse como la segunda más importante de Europa y que contará con más de 250 marcas. El objetivo, según Mazarrasa, es "seguir aspotando porque el golf es una industria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios