Bernd Weisberger gana en Tolouse
domingo 10 de octubre de 2010, 00:00h
El austriaco Bernd Weisberger se ha llevado su segunda victoria en el Challenge en el Open de Tolouse tras una última ronda de 69 golpes. Carlos del Moral ha sido el mejor español y ha terminado a nueve golpes en el puesto 11.
Bernd Weisberger se ha llevado el Open de Tolouse, su segunda victoria en el Challenge de este año. Curiosamente su triunfo en el Open de Lyon estaba también patrocinado por Allianz, una circunstancia con la que ha bromeado el jugador austriaco, que cumplió 25 años el pasado viernes.
Después de dos jornadas de fuertes vientos, la última ronda fue protagonizada por la lluvia. Weisberger terminó con una tarjeta de 69 y un total de -9, con una ventaja de cuatro golpes frente a Charles Russo. Asegura así su presencia en el Tour el año que viene.
Entre los españoles, Carlos del Moral ha acabado en el puesto 11 a nueve golpes del campeón, después de una última ronda donde mejoró con 71 golpes. Ivó Giner acabó con +2, Jesús Legarrea con +7, Jordi García del Moral con +11 y Javier Colomo con +13.