elperiodigolf.madridiario.es
La lluvia, protagonista nada más empezar

La lluvia, protagonista nada más empezar

Ni Tiger, ni Westwood, ni nadie. La lluvia ha querido ser el primer protagonista de la 38 edición de la Ryder y ha terminado por paralizar la primera ronda de fourballs. Fuertes vientos y mucha agua que sólo ha permitido, de momento, jugar los primeros hoyos.
Los europeos se han mostrado mucho más preparado para recibir el agua y han comenzado más entonados. En todo caso, los partidos estaban siendo muy largos, el campo, cada vez más pesado, y las condiciones más complicadas. De hecho, McIlroy y McDowell, tercer partido de la mañana, han tardado 26 minutos en hace el primer hoyo contra Cink y Kuchar.


Se ha decidido suspender el juego hasta nuevo aviso. Westwood y Kaymer, primer partido, ya llevaban dos arriba en el hoyo 5, frente a Mickelson y Johnson. Mclroy y McDowell uno arriba en el hoyo 4, lo mismo que Poulter y Fisher contra Tiger y Stricker pero en el hoyo 3, mientras que en el 2, los novatos Overton y Watson están dos arriba frente a Donald y Harrington.


Es la primera vez que se suspende el juego de la Ryder desde 1997 cuando en Valderrama también se sufrieron fuertes lluvias. Ha estado lloviendo toda la noche y por la mañana y eso ha dejado el campo muy perjudicado. John paramor, jefe de árbitros del Circuito Europeo, no ha descartado, incluso llegar a jugar el lunes y la cosa se complica.


Los primeros hoyos han ayudado a destensar músculos y aliviar la tensión. Sin embargo la lluvia ha sido la primera en salir al primer plano y se ha convertido en el primer protagonista de esta Ryder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios