Jorge Campillo y Eduardo de la Riva, con 7 bajo par como primera propuesta ganadora, apuntan a lo más alto en el Campeonato de España de Profesionales Masculino que se celebra en Hacienda Riquelme.
Jorge Campillo y Eduardo de la Riva se han colocado líderes tras la primera ronda del Campeonato de España que se celebra en Hacienda Riquelme con una tarjeta de siete bajo par.
Campillo anunció sus intenciones casi desde el primer minuto, con un eagle en el hoyo 11 –salía por el 10– que le permitió encaramarse muy rápido a lo más alto de la clasificación, un honor que, sin soltarlo durante el resto de la jornada, tuvo que compartir con Eduardo de la Riva, autor de un recorrido perfecto, 7 birdies sin fallo que ponen de manifiesto que en Hacienda Riquelme existen posibilidades de acierto que aumentan el espectáculo.
Jorge Campillo y Eduardo de la Riva llevaron existencias casi paralelas –de hecho compartieron partido–, un sensacional toma y daca continuo al que se suman jugadores como
Pablo Menjíbar o Álvaro Salto, éste último dispuesto a mantener una racha excepcional de juego que le ha llevado a ganar varios torneos en las últimas semanas y a encabezar, en este campo, el equipo ganador del ProAm previo a la competición. Su firme putt para birdie en el último hoyo, repleto de seguridad, indica que este título, como siempre, está al alcance de numerosos candidatos.
Clasificación
1.- Jorge Campillo 65
+.- Eduardo de la Riva 65
3.- Álvaro Salto 66
+.- Pablo Menjíbar 66
5.- Iñigo Urquizu 67
+.- Xavier Guzmán 67
+.- Ignacio Sánchez Palencia 67
+.- Jesús Legarrea 67
+.- Alfredo García Heredia 67
+.- Pedro Erice 67
+.- Gabriel Cañizares 67