En realidad ese primer golpe en el tee del 1, fue una combinación de los dos swings. Y no muy buena. Su golpe de salida salió directamente a la izquierda como un auténtico obús, obligando al Tigre a golpear una bola provisional ¿El resultado? Un triple bogey -el primero de la temporada para él en un par 4- en esta temporada.
"La realidad es que me quedó atrapado entre los dos cambios", dijo Woods . "Yo no estaba comprometido con este golpe. Eso es lo que ha sucedido. No hay que darle muchas más vueltas. Cosas así suceden y ya está. Fue un swing de golf horrible. Sin embargo, estoy muy emocionado por lo que estoy haciendo, cómo estoy golpeando la pelota de golf ", dijo Woods a pesar de la pifia del hoyo 1.
Woods no tiene garantizado un puesto en el Deutsche Bank de la próxima semana, segunda cita de los Play-Offs, pero una buena vuelta el domingo en el Barclays le podría meter entre los 100 mejores. Woods necesita terminar entre los puestos 50 y 57 de la clasificación para avanzar a la segunda fase de las eliminatorias.