elperiodigolf.madridiario.es
La suerte está echada

La suerte está echada

martes 24 de agosto de 2010, 00:00h
Ya se conocen los horarios de salida del Johnnie Walker que se juega esta semana en Gleneagles y que decidirá finalmente quiénes formarán el equipo europeo para la Ryder del próximo mes de octubre, al margen de las tres invitaciones de Montgomerie. Jiménez acude al torneo para defender el noveno puesto en la lista ante los ingleses Ross McGowan y Simon Dyson, y su compatriota Álvaro Quirós.
Miguel Ángel Jiménez ha querido asistir a Gleneagles para defender la preciada novena plaza para la Ryder y ha tenido que cancelar su presencia en la boda de un familiar. Un gesto que confirma su interés en aprovechar esta oportunidad de acceder al selecto club de los mejores jugadores de Europa que se enfrenten a los mejores de Estados Unidos.


El malagueño jugará junto a Ross McGowan y Edoardo Molinari. McGowan accederá al equipo Ryder si termina al menos segundo. Lo harán a las 8 de la mañana hora local, por el tee del 10, y en el partido siguiente saldrán Álvaro Quirós, Simon Dyson y Peter Hanson. Quirós y Dyson necesitan ganar en Gleeneagles para meterse en el equipo y desplazar a Jiménez.


También Edoardo Molinari querrá hacer un buen papel para ganarse la confianza de Montgomerie. El italiano es el sexto europeo en el ránking mundial. La suerte está echada y el domingo sabremos quiénes son los nueve jugadores que se clasifican para el equipo europeo, al que se sumarán las tres invitaciones del capitán.


En otra guerra están otros participantes españoles, como Rafael Cabrera, Pablo Martín Benavides, Nacho Garrido, Carlos Rodiles, Carlos Suneson y Pablo Larrazábal, que intentarán hacer también un buen papel en un torneo que reparte más de un millón y medio de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios