La niebla deja entrever a los primeros líderes
viernes 13 de agosto de 2010, 00:00h
La primera jornada del PGA, el cuarto y último Grande de la temporada, no pudo terminarse por culpa de una retraso provocado por la niebla. Bubba Watson y Francesco Molinari son los primeros líderes con la ronda terminada después de firmar 68 golpes (-4) en el Whistling Starits de Wisconsin.
La niebla ha querido ser protagonista en la primera ronda del PGA, y tras un retraso de tres horas, la jornada no pudo completarse. Sí pudieron terminar el estadounidense Bubba Watson y el italiano Francesco Molinari, que con 68 golpes son los primeros líderes provisionales. Sin embargo, Ernie Els y Matt Kuchar, tras 14 hoyos, ya estaban con ese mismo resultado, igual que Nick Watney después de 11 hoyos.
Los que sí han terminado han sido Sergio García, que con 78 golpes tras siete bogeys y un birdie, ha demostrado que sigue sin encontrar un rumbo, y Álvaro Quirós, con 74 golpes después de un doble bogey, tres birdies y tres bogeys. Por su parte, Miguel Ángel JIménez, con once hoyos jugados estaba en el par, mientras que Gonzalo Fernández Castaño se mostró más animado y con 16 hoyos firmaba un -3 y se acercaba a los líderes.
También pudo terminar Tiger Woods con 71 golpes. Después de un comienzo esperanzador con tres birdies en el 10, 11 y 13, los bogeys del 15, 2 y 7 le volvieron a despertar de sus dudas, aunque un birdie en el 9 le dejó bien posicionado. "He jugado bien y huiera sido injusto no temrinar bajo par", comentó el número uno del mundo que esta semana también lucha por defender su trono. Mientras, el número dos, Phil MIckelson, que anunció el miércoles que sufre de artritis, salió de los últimos y con 11 hoyos jugados refleja un -1 con tres birdies y dos bogeys.