Bragulat, líder en Bélgica
viernes 13 de agosto de 2010, 00:00h
Juan Antonio Bragulat es líder junto con el inglés Neil Chaudhuri en la prueba del Alps Tour que se celebra en Bélgica.Bragulat, tercero en el orden de Mérito, aspira a recuperar la primera plaza en una prueba que decidirá quién se libra de la PQ1.
Los líderes, el inglés Neil Chaudhuri y el español Juan Antonio Bragulat, con 64 golpes (-7), tienen una ventaja de tres golpes sobre un numeroso grupo de perseguidores entre los que se encuentra Agus Domingo.
De resto de españoles, Iñigo Urquizu está con -2 y Carlos Balmaseda con -1. Balmaseda, sexto en el Orden de Mérito pelea con el inglés Mathew Cryer para librarse de la PQ1 en la Escuela de clasificación y de momento se ha situado a tres golpes. Con hacer lo mismo que Cryer se saltará la primera fase de la Escuela.
Por su parte Mancebo y Pujalte están con el par; Carretero, García Fernández y Castineira, Sergio González y Pedro Erice con +1; Carlos Aguilar con +2 y Miguel Erice con +7.