Miyazato, de 25 años, logró con el triunfo aparecer el lunes en el primer lugar del escalafón mundial tras su cuarta victoria de la temporada.
M. J. Hur, líder en la segunda ronda, terminó en la segunda posición, dos golpes abajo de Miyazato. Su compatriota sudcoreana Inbee Park, campeona del Abierto de Estados Unidos femenil en el 2008, quedó dos golpes más atrás.
La noruega Suzann Pettersen, la sudcoreana Hee-Won Han y la australiana Katherine Hull compartieron el cuarto sitio con un total de 11 golpes bajo par, un golpe adelante de Paula Creamer, quien tuvo un regreso espectacular en su primer torneo desde que fue operada del pulgar izquierdo en marzo. En cuanto a las españolas, Azahara Muñoz fue la mejor terminando décimo sexta con -6 a diez golpes de la campeona, mientras que Tania Elósegui acabó con +2 en el puesto 70.
Miyazato inició la última ronda dos golpes abajo de y necesitaba sólo tres hoyos para compartir el liderato. Terminó la jornada con siete birdies y sin bogey, lo que le dio un total de 197 golpes en 54 hoyos, 16 abajo del par. Fue el quinto triunfo de Miyazato en la Gira de la LPGA, pero su primero en Estados Unidos. Este año ganó antes en Tailandia, Singapur y México, y el año pasado en Francia.