elperiodigolf.madridiario.es
La RFEG presenta su nueva cara en internet

La RFEG presenta su nueva cara en internet

Por Josega Fernández
martes 15 de junio de 2010, 00:00h

La Real Federación Española de Golf estrena página web, www.rfegolf.es, un nuevo lugar de acogida "para todos", según su presidente Gonzaga Escauriaza, y que tiene por objeto hacer más directo y atractivo el acceso a nuevos y numerosos servicios.


 

Gonzaga Escauriaza quiso destacar ante todo la "participación" en esta nueva ventana a los federados y a todo el mundo del golf. "Es una herramienta para que todos participen y para que la hagamos entre todos", dijo el presidente. La nueva web adopta en primer lugar una denominación se ajusta completamente a la identidad corporativa de la RFEG, con un dominio propio que facilita el acceso y la localización en Internet.

 


El nuevo sitio desarrollada por la empresa Olympus Consulting, es un canal de comunicación con los federados, Federaciones Autonómicas, clubes, patrocinadores, profesionales medios de comunicación y aficionados al golf y el deporte en general, que aprovecha las ventajas de la Red (inmediatez, versatilidad, etc) para servir de complemento a otros medios tradicionales (comunicación por correo, teléfono, revistas, etc) con objeto de incrementar los servicios al federado y con la intención de convertirse en un futuro próximo en el canal de comunicación principal de la RFEG.

 


Más información, más claridad, más versatilidad, un menú de navegación más sencillo y operativo y la posibilidad de ofrecer nuevos servicios constituyen sus características principales. Además de noticias, la página ofrece competiciones en directo, acceso a clubes, federaciones territoriales y un nuevo centro de red social, Hoyo2.0 donde poder unir a los federados y aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios