elperiodigolf.madridiario.es
Quirós, el mejor español en la RSHECC

Quirós, el mejor español en la RSHECC

Por Guillermo Salmerón
domingo 30 de mayo de 2010, 00:00h

El balance de los jugadores españoles en esta tercera edición del Madrtid Masters puede decirse que ha sido buena, aunque con reparos. Tras las bajas el viernes de García, Jiménez, Larrazábal y Cabrera, parecía que el Madrid Masters se quedaba huérfano. Al final, Quirós, Gonzalo, Garrido y Lara salvaron los muebles.

 

La cosa, además no empezó excesivamente bien para el gaditano que firmaba tres pares en sus dos primeros hoyos mientras que Donald y Davies que cerraban el torneo conseguían hacer birdie en el 2 y se colocaban con -17 nada más empezar. Después el gaditano no pudo sino hacer un birdie en los primeros nueve hoyos que le descabalgaban del caballo de la victoria final. Para terminar -11, que no está mal, aunque podría haber sido mucho mejor.


Con Quirós ya en el campo, algunos de los jugadores españoles que habían salido a primera hora de la mañana ya habían terminado su participación en esta tercera edición del Madrid Masters. Así Jorge Campillo terminó con +3, Larrazábal con -3, Santiago Luna con seis abajo -el que tuvo retuvo-, Salto con +4 y Carlos Suneson con -4.


Mención aparte merece José Manuel Lara que con una vuelta de 64 golpes, igualó el récord del campo y terminó su participación con nueve bajo par, la mejor vuelta de la temporada para él y un enorme respiro en una temporada verdaderamente dramática para el valenciano. “Ya estoy viendo la luz al final del túnel. He jugado muy bien, sobre todo esta última vuelta y espero seguir en esa línea”. Ojalá que así sea y que pronto podamos verle de nuevo entre los mejores.

 

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño acabó sus primeros nueve hoyos con -4, pero los 38 de los nueve segundos le llevaron a terminar con 76 golpes y un -3 que refleja claramente que llevar la labor de jugador y organizador no es nada fácil, sobre todo con el interés y el empeño que Gonzalo le pone a ambas cosas.

 

Mientras que el otro madrileño del torneo, Ignacio Garrido, firmó 36 golpes en sus nueve primeros hoyos y 34 en los nueve segundos y sigue rindiendo a un gran nivel en una temporada que está siendo muy buena para él. Al final terminó con -8.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios