elperiodigolf.madridiario.es
Gonzalo, salvado por la carpa del hoyo 18

Gonzalo, salvado por la carpa del hoyo 18

Por Josega Fernández
viernes 28 de mayo de 2010, 00:00h

Gonzalo Fernández Castaño ha pasado el corte al límite después de un vueltón de -5. Sin embargo una salida en el 18 le pudo arrebatar todo lo logrado. Gracias a la televisión y al sentido común se dropó sin penalidad y con un buen aproach salvó el par. Gonzalo jugará el fin de semana su torneo gracias a la "carpa".

Salvado por la carpa. Gonzalo Fernández Castaño reconoció que "el último par me ha sabido a birdie". Con -2 después de una tarjeta de 67 golpes estaba a punto de pasar el corte y su salida se fue directamente a la carpa Vip. La bola desapareció. La televisión no resolvía del todo la incógnita pero el sentido común evidenció que la bola debía de estar ahí.

 

"Sabía que tenía alivio a la derecha pero no pensé en irme a la carpa", decía Gonzalo. "Copnocía la regla y he buscado dentro de la carpa, no alrededor, y luego la televisión ha confirmado la evidencia". Fernández Castaño ha peleado para poder jugar el fin de semana. "Hubiera sido muy duro ver los toros desde la barrera", decía. "He luchado y me lo he merecido", añadió.

 

Gonzalo quiso agradecer a Francesco Molinari y Luke Donald por haberle ayudado en algunos momentos malos del juego. Ahora se le presenta un fin de semana en mitad de la plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios