elperiodigolf.madridiario.es
La suerte está echada en la II Mallorca Press Cup

La suerte está echada en la II Mallorca Press Cup

Por Josega Fernández
sábado 08 de mayo de 2010, 00:00h

Tras una excelente cena de bienvenida en el Castillo de Son Vida, 16 periodistas españoles y alemanes establecieron el orden de los partidos en esta II Mallorca Press Cup, organizada por la APEI y con el patrocinio de Arabella Golf & Spa y Air Berlín, que pretende romper las tablas de la primera edición en esta competición tipo Ryder.

Vea las fotos

Un año después, los periodistas alemanes y españoles vuelven a verse las caras en el Castillo de Son Vida para pelear por la Mallorca Press Cup, una competición tipo Ryder organizada por la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e internet y que cuenta con el patrocinio de Arabella Golf & Resort y Air Berlín.

 

Tras los saludos iniciales, una extraordinaria barbacoa en el jardín del restaurante del Castillo de Son Vida dio la bienvenida a los jugadores, que pudieron ponerse al día recordando también los buenos momentos de la primera edición. La noche sirvió además para preparar los partidos de dobles del sábado en Son Muntaner, un campo variado en el que los jugadores necesitarán de toda la concentración para poder mostrar su mejor juego.

 

El director general de Air Berlín para España y Portugal, Álvaro Midelman, aprovechó para dar la bienvenida a los periodistas-jugadores y recordó el buen clima creado con esta iniciativa, que pretende estrechar vínculos con la prensa alemana y española, y poder destacar las virtudes turísticas de Mallorca.

 

Por su parte, Constantino Mediavilla, presidente de la APEI-PRTVI quiso destacar la rivalidad sana de esta competición, no sin apostar claramente por España, y agradeció el buen trato de Air Berlín y del Castillo de Son Vida, un hotel del complejo Arabella Sheraton Golf & Spa que cuenta con cuatro recorridos, dos de ellos escenarios de esta Mallorca Press Cup.

 

El sábado se jugarán los dobles en Son Muntaner, mientras que el domingo será el turno de los individuales en Son Vida. Precisamente tras la cena se estableció el orden de los partidos después de que cada capitán nombrara a sus selecionados y sus parejas. El equipo español entregó a los alemanes un pin con motivo de la candidatura de Madrid para la Ryder de 2018 para promocionar, también a los alemanes, esta importante apuesta. Algunos de los jugadores germanos no dudaron en ponérselo en señal de afecto.

 

La Copa Mallorca Press, símbolo ya de un encuentro anual, es la continuación de un interesante proyecto para unir a la prensa de varios países en torno al golf, y poder promocionar destinos turísticos. De hecho, Portugal y Túnez ya han sido escenarios de estas "batallas golfísticas", y se espera que vaya ampliándose esta competición. De momento, Mallorca es escenario del segundo duelo España-Alemania que comienza este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios