elperiodigolf.madridiario.es
'Hoy no me he salido del tiesto'

"Hoy no me he salido del tiesto"

Por Josega Fernández
domingo 02 de mayo de 2010, 00:00h

Álvaro Quirós se mostraba orgullo en sala de prensa la copa del Open de España. "Me he mantenido bien mentalmente. No he pensado en el resultado final y ese trabajo ha tenido su fruto".

Ganar el Open de España es muy grande. Aparecer con Seve y Sergio García, el OPen de tu país...merece la pena, decía. Para el de Guadiario, el partido ha estado lleno de idas y venidas y su triunfo se debe precisamente a "la experiencia. No me he salido del tiesto". Y oportunidades ha tenido. Con los bogeys del 7 y del 15, Quirós ha podido despedirse pero siempre se le han abierto puertas. "Ahí ha estado el triunfo, en tomármelo con calma".

 

Esa es la lectura que ha querido hacer Quirós de su victoria. "Me he mantenido sereno y en mis trece", y quiso destacar el par del 10 "donde me he dormido y luego he salvado el par". Quirós ha insistido en que "el jueves y el viernes no me lo estaba pasando bien. El sábado salí a divertirme y ha salido mejor. Con esa línea puedo hacer cosas buenas"

 

A partir de ahora, Álvaro Quirós ya piensa en seguir sumando. "Ahora que he ganado un torneo habrá que ir a por el segundo", y recordó que su objetivo este año es "meterme en el equipo Ryder". La semana que viene acude al TPC y lo va a hacer "con la misma historia".

 

Hablando del Circuito Americano, Quirós comentó que "es algo difícil. Me gusta pero la vida allí no me gusta nada. Con 27 años estoy entre los 20 ejores de Europa y eso es algo decente, y tendría que sacrificarme. Los europeos no tenemos necesidad de irnos".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios