elperiodigolf.madridiario.es
Lara pasa el corte siete meses después

Lara pasa el corte siete meses después

Por Josega Fernández
viernes 30 de abril de 2010, 00:00h

José Manuel Lara ha conseguido pasar el corte en el Open de España, algo que no hacía desde octubre del año pasado en el Alfred Dunhill. El valenciano ha resucitado y refleja un -3 después de un auténtico calvario esta temparoda.

José Manuel Lara ha dado un paso al frente. Después de una temporada terrible, sin pasar un corte desde octubre del año pasado, ha llegado al Open de España con otra aire. Tras una tarjeta de 69 golpes el jueves, el viernes ha logrado mantener el par y quedarse a jugar el fin de semana.

 

Lara comentó tras su buena ronda del jueves que lleva “un par de años sin jugar bien, aunque sin problemas para salvar la tarjeta, pero ese no es mi objetivo. He intentado hacer cambios en el swing por mi cuenta y no me han salido bien. Hace dos días que he empezado a trabajar con José Carlos Gutiérrez, que también trabaja con Gonzalo Fernández-Castaño, y me ha dicho pocas cosas pero están dando resultado. Me ha cambiado la posición y ritmo en el juego corto. Por fin me he asomado a la pizarra de los líderes, cosa que no sucedía hace dos años y he empezado a tener buenas sensaciones”.

 

El segundo día ha logrado mantenerse después, eso sí, de una ronda irregular. Con cinco bogeys y cinco birdies, el valenciano entra en el corte y vuelve a contar después de 13 torneos donde su mejor resultado el 80 en el Portugal Masters del año pasado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios