En nuestra memoria los puestos de los años anteriores, séptima y sexta y en nuestra retina Enma y Tania en el green del 18 dándose un abrazo como colíderes. Han jugado bien, se las ha notado muy cómodas y muy compenetradas.
A las 10 de la mañana en el tee del 1 llovía, pero la sonrisa de Enma lo iluminaba todo. Es simpática, agradable y se la notaba muy contenta. Ha accedido a esta copa de Europa por la renuncia de Beatriz Recari y eso creo que todavía se lo ha puesto un poquito más difícil y ella ha puesto bastante más de su parte. Su padre siempre a su lado es su mejor aliado y su más ferviente seguidor, no obstante cuando han terminado y hacían sus primeras declaraciones, el Señor Cabrera Bello comentaba que además de ir en primera posición empatadas con Austria, eran las más guapas y les garantizo que no es pasión de padre.
En esto del golf la concentración es algo más que importante y si además se juega en equipo, la compenetración entre los componentes es más que fundamental, a ellas se les ha notado que están acostumbradas a jugar juntas en su época de amateur y además a ganar. Todos tenemos la miel en los labios, Tania ha comentado que se siente bastante más cómoda que en las otras dos ediciones y eso al final se plasma en la tarjeta que entregan al finalizar la jornada.